Shampoo Cre-c o Champú Crece Caracteristicas

El shampoo Crec-c es una de ya muchas empresas farmacéuticas de todo el mundo que fabrican productos que dicen ayudar a crecer el pelo, todos sus fórmulas químicas contienen antiséptico. Sin embargo, este Champú mexicano Cre-C no tiene antiséptico, ya que está hecho por la esencia de mezcla de hierbas.
La ventaja de Cre-C es que es una medicina alternativa el uso de ingredientes naturales extraídos de hierbas. Es por eso que no tiene efectos secundarios y no es dañino para el cuerpo.

Actualmente, la única fuente de las hierbas más adecuadas para la fabricación de champú Cre-C es considerado el cultivado en las zonas de alta montaña en México. Perfecto !

Pero el shampoo Cre-C no funciona, nunca ha funcionado ni ha dado resultados, tener un cabello bonito con este producto, claro que si, lo deja suave y muy bonito, pero no hace crecer el cabello.

Algunas características:
100% Natural champú para el recrecimiento del cabello
Ningún efecto secundario-100% Natural-a base de plantas a base de ingredientes (principales) y otros ingredientes naturales valiosos
Uso para hombres y mujeres

Desventajas:
Precio muy alto
No hace crecer cabello nuevo
Puede resecar un poco el cuero cabelludo

El shampoo Cre-C es otro de los productos milagro que harán gastar tu dinero y nunca tendrás resultados. Si usted esta en busca de un buen tratamiento para la calvicie, pruebe el minoxidil 5%, ya hay venta de genéricos en este tratamiento. El cabello nuevo empieza a crecer en 2 meses, prometiendo un máximo de recuperación hasta un 80% del total del cabello (no es eficiente para las entradas).

Es por ello que el Shampoo Cre-C ha dejado de tener tanto éxito, ya que muchas personas han quedado descepcionados con el tratamiento. Ninguno de sus nutrientes ha sido aprobado por la FDA, mientras que el minoxidil tiene más de 10 años por el mercado, ha sido aprobado por la FDA y es el único que de verdad funciona.

El producto lo puede encontrar en las marcas de Sistema GB, Ma Evans Intervencion Capilar, Rogaine, Viñas, Members Mark y Kirkland.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...